Ganadores del Concurso Diciembre 2011 - Enero 2012
Página 1 de 1. • Compartir •
Ganadores del Concurso Diciembre 2011 - Enero 2012
Primer Lugar

josealb.
Premio

Segundo Lugar

Luismnt
Premio

Tercer Lugar

Luis Cangrejo
Premio

Estos premios y este concurso los patrocino

¡Hola Invitado Bienvenid@ Seas a nuestro Foro de Dominicanos Mundo del Pez!.
Recuerda visitar Ver mensajes desde la última visita siempre.
Por favor lee las Normas de nuestro Foro.

Anfer- Administrador

Re: Ganadores del Concurso Diciembre 2011 - Enero 2012
Felicidades a los ganadores y animos para seguir participando en todos los concursos que tengamos oportunidades, que disfruten sus premios.

alfcrucel- Moderador Área de Cíclido Africano, Cíclido Americano, Cíclido Enano y Plantas para acuarios

wepaaaaaaaaa ganeeee... soy campeon... jejeje
Dedico este premio a dos personas muy importante en mi desarrollo en plantados pepetj y hylik, esas dos personas me ayudaron cuando tenia brotes de algas increibles, desesperacion por desbalance en los valores y mas en especial a pepe por suplirme esa planta
para mi este premio es muy importante porque yo cuando empece en el plantado empece como todo ignorante en la materia con arena de construccion como sustrato, un ph altisimo, un kh y gh x el cielo,pensar en un momento que era un exceso de luz siendo lo contrario hasta tener mi acuario balanceado y con nada alcalino y todo por el orden en el tiempo aproximado de 8 meses y contando..
esta planta la blixa japonica no es nada facil... si se adapta se pone preciosa como en la foto... pero si la descuidas como otro ejemplar que tenia que crecieron unas plantas mas altas y le dio sombra y se desborono..
tambien quiero señalar que no fueron una ni dos preguntas que hice , fueron miles... gracias a todos los que me dieron la mano y con paciencia me respondieron.. ya tengo un poco mas de conocimiento en plantados gracias a ustedes mis colegas, y seguiremos aprendiendo mas... y que viva la HAPS

Dedico este premio a dos personas muy importante en mi desarrollo en plantados pepetj y hylik, esas dos personas me ayudaron cuando tenia brotes de algas increibles, desesperacion por desbalance en los valores y mas en especial a pepe por suplirme esa planta
para mi este premio es muy importante porque yo cuando empece en el plantado empece como todo ignorante en la materia con arena de construccion como sustrato, un ph altisimo, un kh y gh x el cielo,pensar en un momento que era un exceso de luz siendo lo contrario hasta tener mi acuario balanceado y con nada alcalino y todo por el orden en el tiempo aproximado de 8 meses y contando..
esta planta la blixa japonica no es nada facil... si se adapta se pone preciosa como en la foto... pero si la descuidas como otro ejemplar que tenia que crecieron unas plantas mas altas y le dio sombra y se desborono..
tambien quiero señalar que no fueron una ni dos preguntas que hice , fueron miles... gracias a todos los que me dieron la mano y con paciencia me respondieron.. ya tengo un poco mas de conocimiento en plantados gracias a ustedes mis colegas, y seguiremos aprendiendo mas... y que viva la HAPS

josealb.- Alevin Adolecente

Para cuando el nuevo concurso y que tematica tendra?

Hans- Alevin Recien Nacido

noo sabiaaa que habia ganadoo
felicidades a los demas!!
felicidades a los demas!!

Luismnt- Observador

felicidades a todos muy buenas las fotos haber si me animo a participar en el proximo
luisksj2512- Observador